Cambios y Devoluciones
Tenés 2 opciones:
1. En nuestro local de Nuevocentro Shopping, Córdoba, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones. Es importante que presentes la factura o ticket de compra que recibiste junto con tu pedido.
2. Reenviando el producto por OCA. Es obligatorio enviar la factura o ticket de compra junto con el producto. En caso de querer cambiar la prenda por talle, color u otro producto, el costo del envío quedará a cargo del cliente.
Envianos un mail a [email protected] con asunto "Cambio/Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y la razón. Si podés adjúntanos una foto. Allí te indicaremos como realizar el envío de la prenda.
Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generaremos una orden de compra digital por el monto que abonaste para que realices una nueva compra. La orden de compra podrá ser utilizada únicamente para realizar otra compra online. Tenés 3 meses de vigencia para poder utilizarla.
* Aclaración: En fechas de eventos especiales como CyberMonday, Hot Sale o de acciones específicas de rebajas en la Tienda Online, los cambios se realizarán por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerará el valor/precio abonado. Se deberá mostrar el comprobante de pago.
Condiciones Generales
1. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales, de la misma colección o puedes escoger por obtener una orden de compra digital por el importe abonado.
2. La solicitud de cambio debe ser hecha dentro de los 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
3. La orden de compra podrá ser utilizada solamente en nuestra Tienda Online. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra. Las órdenes de compra tienen un solo uso y validez por 3 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para compras posteriores. Si tenés alguna duda, contactanos por mail a [email protected]
4. Las prendas compradas durante el CyberMonday, Hot Sale o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
Cambios
La política de cambio y devolución de nuestra Tienda Online es parecida a la de nuestros locales. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
- Con etiquetas y packaging originales, en excelente estado.
- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (dobladillo, pinzas, etc.)
- Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.
Devoluciones
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 (treinta) días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
¡IMPORTANTE!
En el caso de que THE KICKBACK entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. THE KICKBACK puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.